Hello Sleepwalkers – Goya no Machiawase | Traducción al español.

Hello-Sleepwalkers-Masked-Monkey-Awakening

Canción: Goya no Machiawase
Artista: Hello Sleepwalkers
Álbum: Masked Monkey Awakening
Nota: Opening de Noragami.

dangan kometa shouchuu wo boku wa kata te ni motteiru
furueta kimi no iru basho e hashi wo hayame mukatteiru

Tengo un rifle cargado entre mis manos
mientras corro lo más rápido que puedo a ese lugar donde tiemblas.

(chikutaku hari wa chikutaku to)
aseru kokoro wo sekashita dake
(chikutaku hari wa chikutaku to)
tomaru kehai mo naku susunde iku

(Tic-toc, la aguja hace tic-toc)
Sólo logra que mi impaciente corazón se acelere.
(Tic-toc, la aguja hace tic-toc)
Corro hacia adelante sin la mínima intención de parar.

dare no honou mo nai heya de
kiekitta te wo nobashiteru
usaida boku no iru basho wa
dare ni mo wakaranai

En un cuarto, sin la calidez de nadie,
estiro mi gélida mano.
El lugar donde debería estar me es inaccesible,
pero nadie entiende.

(chikutaku hari wa chikutaku to)
owari to hajimari no sakaime
(chikutaku hari wa chikutaku to)
subete kasanatta

(Tic-toc, la aguja hace tic-toc)
La frontera entre el comienzo y el final.
(Tic-toc, la aguja hace tic-toc)
Todo se apila.

hekoushite boku wa matteita
waraeru hodo no kanashimi wo
hekoushite boku wa matteita
wariesuru hodo no koufuku mo

Esperaba aquí estupefacto,
con una tristeza tan grande que me hacía reír.
Esperaba aquí estupefacto,
con una felicidad tan grande que me hacía llorar.

dare no honou mo nai heya de
kiekitta te wo nobashiteru
usaida boku no iru basho wa
dare ni mo wakaranai

En un cuarto, sin la calidez de nadie,
estiro mi gélida mano.
El lugar donde debería estar me es inaccesible,
pero nadie entiende.

(chikutaku chikutaku to)
tamashi tamashi no shibu wo
(chikutaku chikutaku to)
susumanai boku wo
(chikutaku hari wa chikutaku to)
same tateru you ni
(chikutaku hari wa chikutaku to)
subete kasanatta

(Tic-toc, tic-toc)
Días de fraude tras fraude.
(Tic-toc, tic-toc)
Yo, que no me muevo un milímetro.
(Tic-toc, la aguja hace tic-toc)
Así como me urge…
(Tic-toc, la aguja hace tic-toc)
Todo se apila.

hekoushite boku wa matteita
usugurai heya hitori kiri
hekoushite boku wa matteita
doa wo keyaburu sono oto wo
hekoushite boku wa matteita
usugurai heya hitori kiri
hekoushite boku wa matteita
mou osoreru koto wa nai yo

Esperaba aquí estupefacto,
solo en una habitación sombría.
Esperaba aquí estupefacto,
mientras escuchaba abrirse la puerta a patadas.
Esperaba aquí estupefacto,
solo en una habitación sombría.
Esperaba aquí estupefacto,
pero ya no hay nada que temer.

dangan kometa shouchuu wo motte
kataku tozasareta doa wo keyabutta
tsui tsuita juukou ga hanete kinou no boku wo tsuranuita

Con un rifle cargado entre mis manos,
pateé con fuerza la puerta cerrada,
rompiendo por completo el bozal que tuve en el pasado.

oyasumi sono zetsubou wo uketotte
ashita e no boku wa aruki hajimeta
mata konya machiawase yo

Te deseo buenas noches aceptando esta desesperación,
para empezar a moverme hacia el futuro.
Volvamos a encontrarnos mañana en la noche.

Basada en la traducción de Yume Hokori.

2 comentarios en “Hello Sleepwalkers – Goya no Machiawase | Traducción al español.

  1. Hola
    Podrías traducir otra canción de Hello Sleepwalkers por favor, se llama 23 del album Masked Monkey Awakening.
    Me gusta mucho pero no encuentro la traducción ni en inglés U.U

    Te dejo un link

    Gracias por tu trabajo!!

Responder

